Para los que gusten de leer los desvaríos de un hijo de la noche

Thursday, January 17, 2008

Sobre fanáticos ignorantes

Una anécdota del blog de Ryksz (No es para tanto, chequen los links) me llevó a recordar un par de encuentros con una fanática ignorante.

Para darle contexto al asunto, tengan en cuenta que es la clase de fanática ignorante que se avienta un viaje semanal a la basílica de la ciudad. Dicho eso, procedamos.

En una ocasión me dama estaba con ella en la cocina, observando con curiosidad cómo preparaba el pastel de atún. La persona en cuestión, antes de meter el atún al horno lo persinó. Si, leyeron bien, persinó el atún. No solo eso, sino que tambien dijo con una ufanía sorprendente: "El diablo está en todas partes". Mi novia respondío, con un sarcasmo que esta persona fue incapaz de percibir, "Si, hasta en el atún".

Ahora viene la buena.

Una vez me preguntó que si estaba yo bautizado, a lo cual yo respondí que si, pero no por elección propia y que ese hecho me molesta. Ella me dijo que es el deber de TODO EL MUNDO bautizar a sus niños (si, de los ateos, musulmanes, budistas, hindúes, wiccas, etc. también) y que las personas que no son bautizadas son como animalitos sin dueño. Al encontrar yo tan ofensivo ese estúpido comentario, le informé que lo que decía no era cierto, que nadie tene la obligacion de hacer eso, y le trate de mostrar como ejemplo los grupos arriba mencionados, y si, como se imaginan me dijo que no importaba, que todos tienen esa obligación y que yo no sabía de lo que hablaba.

Lo más triste es que hay mucha mas gente como ella.

Dulces Sueños

2 comments:

Ryksz said...

Las personas que no estamos bautizadas le damos al niño Dios indigestion y Diarrea. yay

Ryksz said...

Also Spanish? you?