Para los que gusten de leer los desvaríos de un hijo de la noche

Monday, April 09, 2007

A que ya lo veian venir!

El titulo de esta entrada, queridos lectores, es porque quién me conoce sabe que tiendo mucho al rant (algo asi como sermon quejoso emocionado), y quien vive en la ciudad de Mexico sabe que hay muchos que se oponen a la despenalizacion del aborto. Quienes caen en ambas categorias, seguro ya oyeron mi opinion al respecto o esperaban un post de esta naturaleza.

Mi posicion al respecto es a favor de la despenalización. Yo no me opongo al aborto. Por el contrario, pienso que asi habria menos niños en estado de pobreza. Hay gente que se opone al aborto, pero entienden que es una cuestion de decision personal, y por tanto no se ofenden por la despenalizacion del mismo... peeeeero... nunca falta el idiota que pretende forzar su opinion personal sobre alguien que no la comparte. Pues si, hay gente que busca evitar que entre en vigor la reforma que despenaliza el aborto en el DF (cuando deberian de hacerlo constitucional para que sea en todo el pais).

El sitio ahi anunciado es un rollo mareador de "abortar es malo" que aunque tiene pinta de ser cientifico, los intereses y actitudes teistas se le notan a leguas. Hablando del tema, los teistas del pais estan tratando de que la muchedumbre ignorante se oponga a la despenalizacion del aborto. Por supuesto, si no tarde o temprano se les acabaria la gente ignorante que se encarga de mantenerlos y de darles poder. Es por eso que tienen propaganda especialmente dirigida a este sector que carece de la capacidad de razonar por si mismo.


Con una gigantesca ilustracion de lo mas kitsch, por no decir horrorosa en el centro, que pretende ser un feto sobredesarrollado, con el titulo "Plegaria de un alma". El texto de los lados es una retahila de necedades como "No me mates, mamá", "todos somos niños de dios" y demas insensateces religiosas. Con solo oir hablar al señor taxista , entendi porque traia tan sordido emblema en su vehiculo. A final de cuentas, NADIE tiene derecho de decirle a la gente, sean teistas, doctos, o legos; que hacer con su cuerpo. Esa decision corresponde solo a la persona que va (o no) a abortar. Asi que, señores teistas: Metanse en sus propios asuntos! Su trabajo es decirle a quien sea lo suficientemente ignorante como para hacerles caso que deben de creer en amigos imaginarios. La politica no les incumbe. Espero que se apruebe esa ley. Es lo menos que puede hacer el gobierno por nosotros, y honestamente, creo que un poco de respeto a los derechos humanos no hara daño.

Considerenlo, queridos lectores. Yo me retiro.