Para los que gusten de leer los desvaríos de un hijo de la noche

Monday, April 09, 2007

A que ya lo veian venir!

El titulo de esta entrada, queridos lectores, es porque quién me conoce sabe que tiendo mucho al rant (algo asi como sermon quejoso emocionado), y quien vive en la ciudad de Mexico sabe que hay muchos que se oponen a la despenalizacion del aborto. Quienes caen en ambas categorias, seguro ya oyeron mi opinion al respecto o esperaban un post de esta naturaleza.

Mi posicion al respecto es a favor de la despenalización. Yo no me opongo al aborto. Por el contrario, pienso que asi habria menos niños en estado de pobreza. Hay gente que se opone al aborto, pero entienden que es una cuestion de decision personal, y por tanto no se ofenden por la despenalizacion del mismo... peeeeero... nunca falta el idiota que pretende forzar su opinion personal sobre alguien que no la comparte. Pues si, hay gente que busca evitar que entre en vigor la reforma que despenaliza el aborto en el DF (cuando deberian de hacerlo constitucional para que sea en todo el pais).

El sitio ahi anunciado es un rollo mareador de "abortar es malo" que aunque tiene pinta de ser cientifico, los intereses y actitudes teistas se le notan a leguas. Hablando del tema, los teistas del pais estan tratando de que la muchedumbre ignorante se oponga a la despenalizacion del aborto. Por supuesto, si no tarde o temprano se les acabaria la gente ignorante que se encarga de mantenerlos y de darles poder. Es por eso que tienen propaganda especialmente dirigida a este sector que carece de la capacidad de razonar por si mismo.


Con una gigantesca ilustracion de lo mas kitsch, por no decir horrorosa en el centro, que pretende ser un feto sobredesarrollado, con el titulo "Plegaria de un alma". El texto de los lados es una retahila de necedades como "No me mates, mamá", "todos somos niños de dios" y demas insensateces religiosas. Con solo oir hablar al señor taxista , entendi porque traia tan sordido emblema en su vehiculo. A final de cuentas, NADIE tiene derecho de decirle a la gente, sean teistas, doctos, o legos; que hacer con su cuerpo. Esa decision corresponde solo a la persona que va (o no) a abortar. Asi que, señores teistas: Metanse en sus propios asuntos! Su trabajo es decirle a quien sea lo suficientemente ignorante como para hacerles caso que deben de creer en amigos imaginarios. La politica no les incumbe. Espero que se apruebe esa ley. Es lo menos que puede hacer el gobierno por nosotros, y honestamente, creo que un poco de respeto a los derechos humanos no hara daño.

Considerenlo, queridos lectores. Yo me retiro.

8 comments:

Anonymous said...

mm por despenalizar algo se volvera adiccion? digo si no estas embarazada auqne no este penalizado no abortarias digo cuestion de logica es un aopcion si de todas maneras lo hacen por lo menso que sea seguro ¿ o ese es el maquiavelico plan? ahh lo veo un control de poblacion demografica muere la amdre "desnaturalizada" y el producto...

Ryksz said...

Claro opngamonos al aborto, a dios no le gusta y asi distraemos a la gente de cosas como los padrecitos violadores de niños o los internados de monjas donde golpean niñas... porque esas cosas si le gustana dios nimodo que no nazcan niños luego que haria la iglesia con esos dos queridos pasatiempos suyos
(1),
(2) luego pondre el link al comentario hermano de este post en el mio =)

Anonymous said...

Pues como siempre la controversia es parte fundamental del circo que le da el gobierno al pueblo, esto esta por demas sabido por todos, pero empezemos desde lo mas escencial, la iglesia uno de los grupos que mas se opone a la despenalizacion del aborto tiene miedo a que el pueblo tome en sus manos el control, control mental colectivo y poblacional que ejerce la misma sobre todos aquellos que no tiene mas que dos dedos de frente; siguiente, la clase pobre, y media baja, ( no estan excentas las altas, pero ellos no juegan, ya que si lo necesitan toman su jet privado y abortan en N.Y.)pero los de abajo muy aparte que el poder adquisitivo no les da para estar desperdiciando en aspirados vaginales, no pueden quitarse de encima esa lapida que es la pseudo conciencia moral influenciada por de nuevo por quien: por la iglesia y el gobierno, estos dos malvados personajes de historieta, no se pueden dar el lujo de perder a las masas que llenan las arcas (politicas y religiosas) y que renuevan generacion tras generacion el material didactico de los padres pederastas y pedofilos de las santisimas iglesias....asi que con lo que puedo concluir es con lo siguiente: no se le debe de dar vida o voz a quien no va a saber que hacer con ella.

Julie said...

Lo que esta gente debería entender (aunque es mucho pedir) es que con ley o sin ley, quien quiera abortar lo va a hacer y quien no no, punto.

Ya andan hablando de eutanasia, adivinen quién va a chillar...

Anonymous said...

Bueno! Antes de dar mi opinión, mil felicidades xq te está kedando super bien tu blog, esas fotos le kedan mil padre!
Ok... estoy a favor de que cada kién sea LIBRE de hacer lo q kiera, y ya es muy su pedo si se siente a gusto abortando o no. Eso no debería a estar a discusión.
Por otro lado... xq no me sentiría cómodo (como seguramente muchos otros más weyes del mundo) abortando? (bueno, obvio si omitimos el pekeño detalle de que no tengo útero) Es decir, algo tengo que no me deja trankilo acerca del aborto, y probablemente tenga q ver con el argumento "a mi no me hubiera gustado haber sido abortado".
Pero como dije, el pedo no debería ser si es legal o no. La ley es una cosa, la ética y la religión otras.
Aún así, no me kedo trankilo...

Anonymous said...

Estimado camarada, Estoy completamente deacuerdo con su redaccion, y en pro a la despenalizacion del aborto. Ahora cabria decirse otra polemica que tambien se dejara sentir, con movilizaciones, carteles, marchas, PRO - EUTANACIA??

Nueva propuesta en la camara.

Anonymous said...

Hola!!
Aca pasando por tu blog ^_^
Eso del aborto pues que mas que dejen a cada uno hacer lo que quiera, bien dicen que son nuestros cuerpos y aprueben o no los abortos van a seguir. Y nos quejamos de sobrepoblacion y pobreza!! Como nos contradecimos...
Saludos!!! ^_^

Anonymous said...

Hola! ^_^ aqui pasando por tu blog.
Todo en esta vida se contradice, van contra el aborto y lloran sobre vidas que quitaremos cuando miles mas desaparecen y de peor manera cuando se da por hambre, nos quejamos de sobrepoblacion y pobreza, y bien nos han dicho que con nuestros cuerpos hacemos lo que queremos, que cosas mas extrañas en la vida O_o