Para los que gusten de leer los desvaríos de un hijo de la noche

Wednesday, January 18, 2006

Algo suena en mi cabeza....

Once upon a midnight dreary...
while I pondered weak and weary...
About Brain Music?!?!

Y pues, finalmente me puse a pensar sobre porque no siempre requiero un artefacto de audio portatil, y es que, escucho, no siempre felizmente, música en mi cabeza. Ahora, no me malinterpreten, no padezco esquizofrenia (aun), simplemente es una memoria auditiva. Lo malo es que no siempre es algo agradable. Me entederán bien, espero. Imagino que mas de uno de ustedes ha sufrido los tóxicos efectos de una cancion muy pegajosa. En especial porque las canciones mas horribles del mundo resultan ser las mas pegajosas. Es muy raro ir escuchando dos canciones simultaneas. En especial cuando la de los audífonos es de Tristania y la del cerebro es de Travis. Ya se imaginarán...

Pero bueno. Ya escribí. Prometo poner cosas mas relevantes, interesantes y profundas (como heridas de obsidiana XD) mas adelante, para hacer de este blog algo digno de verse.

Por cierto, quien guste de la mini-serie Band Of Brothers, la estoy bajando, si gustan verla, pongan comentarios, y si no tambien, y si tienen algo que decirme que no tenga relacion alguna con la antes mencionada serie, comenten por igual, los estare leyendo!!!!

Nox Aeternus

1 comment:

Julie said...

Ya que no siempre lo requieres, me puedes regresar ya mi MD?????
Noscierto pyu, lo puedes seguir usando. Dvrts dvrts! Te amoooo!!!

Y ya puedes ver lo que estaba escribiendo ayer: En mi hasta ahora secreto blog n_n.