Para los que gusten de leer los desvaríos de un hijo de la noche

Tuesday, December 19, 2006

Mac apesta

Probablemente aquellos de ustedes que me leen saben que detesto mac. Claro, habra algun adorador de mac por ahi que me diga blaaah blaaah seguridad, blaaah blaaah facilidad de uso. Pues la verdad, es que mac APESTA. Es inflexible. Es caro. Es Incompatible. Es problematico. En pocas palabras, es para niños nice que no saben ni pito de computo pero a fuerza quieren una máquina porque esta "in", y siendo que las mac tienen fama de "chidas", es la eleccion obvia. Por si fuera poco, mac tiene una campaña comercial que pretende hacer ver a la pc como un laboradicto con serios problemas. Cierto, nadie hace virus para mac, pero mac no es ni remotamente inmune. Creen ustedes acaso que es un comentario prejuiciado? Lean ESTO entonces.

Ah, verdad? Que paso con esa gran sensacion de seguridad que tenian? Dejenme decirles algo, gente de mac, su I-life es una exageracion. Mi PC esta lista para trabajar, entretenerme y cualquier otra cosa, desde el momento en que le pongo WINDOWS! Porque en sus anuncios, representan a pc con un pobre hombre que ni siquiera sabe divertirse. Diganme algo, usuarios de mac, cuantos videojuegos de verdad hay para mac que no haya para pc? Que dicen? Ninguno? Que tal juegos para PC que no hay para mac? Wow, son muchas manos arriba. Que esperaban de una computadora que cobra una fortuna solo porque se ve bonita cuando por capacidad real deberia costar la mitad? Vamos, es como si a uno de ustedes le quisieran vender un jetta por el precio de un maldito ferrari solo porque tiene la firma de SteveJobs en el cofre y un lindo decorado en el techo.
Dicen que las mac son excelentes para diseño y cosas asi, pero:
A) Todos los efectos de star wars los hicieron en PC.
B) Mi dama, que es licenciada en diseño grafico, probo las mac y llego a la misma conclusion que yo: APESTAN.
Ignorenme a quellos de ustedes que solo quieran una maquina que "se vea linda". Ignorenme aquellos de ustedes que quieran una mac por snobs o porque de verdad adoran a mac.

El resto, por favor, no tiren su dinero en una "·$%& Mac!

2 comments:

Anonymous said...

que me importa que se vea bonita por fuera lo que importa es lo de adentro viva la PC

Julie said...

Las mac son como las esposas trofeo de los diseñadores :P

Por fortuna, yo me fijo en la belleza interna ^^